Federico Bernal García

Reorganización empresarial y Ministerio
Asociado
Líder unidad de Ministerio
fbernal@godoycordoba.com
+571 3174628
Volver
Educación:
 
  • Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.
  • Especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.

​Experiencia Laboral:

Al iniciar su carrera profesional se desempeñó como monitor del área laboral del Consultorio Jurídico de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana y posteriormente trabajó como abogado en reconocidas firmas del país.
 
Desde su ingreso a la firma en el 2010, Federico ha hecho parte de los equipos de litigio y auditorías. En la actualidad se desempeña como Líder de la Unidad de Reorganizaciones Empresariales y Ministerio de Trabajo y tiene un amplio portafolio de clientes a su cargo como cabeza de uno de los equipos de la Unidad de Asesoría Laboral. También hace del equipo de abogados negociadores de la Firma dentro de la Unidad de Colectivo al igual que del equipo de capacitadores.
 
Dentro del portafolios de clientes tiene a su cargo, tiene una amplia experiencia en sectores de infraestructura, hidrocarburos, construcción, farmacéutico, transportes, BPO y startups en aplicaciones móviles.

Actividad como docente:
 
  • Profesor auxiliar de las cátedras de Derecho Laboral Individual y Derecho Laboral Colectivo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Reconocimientos:
 
  • Abogado recomendado por Legal 500 en la práctica de derecho laboral.
  • Miembro del Colegio de Abogados de Derecho del Trabajo.