Luis Alejandro Córdoba Escamilla

Colectivo
Socio
Responsable unidad de colectivo
lacordoba@godoycordoba.com
+571 3174628
Volver

Estudios universitarios:
 

  • Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana.
  • PHD del Programa de habilidades Directivas del ADEN Business School.


Experiencia laboral:


Tras 25 años de experiencia como profesional en el área de recursos humanos (in house lawyer) en compañías globales de diversos sectores, Luis Alejandro ingresó a la firma para liderar su práctica de derecho colectivo y administrar un portafolio de clientes.


Profesor titular de derecho laboral individual en la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana y conferencista en múltiples foros y agremiaciones, tanto en temas legales laborales, como de negociación y administración del recurso humano.


Debido a sus competencias como negociador y su enfoque interdisciplinario de la administración de las relaciones colectivas, lidera las negociaciones con trabajadores sindicalizados y no sindicalizados en la firma, así como los entrenamientos en habilidades para negociar dirigidos a directivos de empresa.


Reconocimientos:


Por sus logros como Gerente ha recibido diversos reconocimientos empresariales y ha sido designado como uno de los 100 mejores gerentes de Colombia por la Revista Gerente en 3 oportunidades. Distinguido por Great Place to Work en su gestión como Cabeza de las Áreas de Talento Humano de varias empresas.