http://godoycordoba.com/

Noticias

Las Ultimas Noticias

El colegio de abogados de Colombia tiene nuevo gobernador

16
Julio
2018
Volver

Santiago Martínez Méndez, socio de la Firma, fue nombrado gobernador del colegio de abogados especializados en derecho del trabajo y de la seguridad social de Colombia, para el periodo 2018 - 2019.
El Colegio de Abogados Especializados del Trabajo y a Seguridad Social es una sociedad académica, sin ánimo de lucro, constituida en 1948, por miembro de la Sociedad Internacional del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (SIDTSS) y del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS).
 
“Queremos lograr que el Colegio alcance una dinámica de presencia intelectual y académica como colectividad que aporte en los asuntos de especial relevancia para el Estado y la comunidad”.
 
Su objetivo es propiciar el estudio científico de los problemas laborales y la divulgación de la filosofía del Derecho del Trabajo, estimular los estudios de carácter monográfico y la elaboración de anteproyectos de códigos, leyes o decretos laborales, mantener intercambio con organismos científicos, universitarios o profesionales, y concurrir a certámenes, conferencias o congresos nacionales e internacionales que se relacionen con los fines del derecho del Trabajo.