http://godoycordoba.com/

Noticias

Las Ultimas Noticias

Enfoque legal con una visión 360

01
Julio
2019
Volver
En los últimos años hemos tenido un aumento en la demanda de servicios legales, en áreas de práctica diferentes a las de nuestro core business, derecho laboral, seguridad social y migratorio.

Con el compromiso de responder a esos requerimientos, históricamente hemos apelado al conocimiento de profesionales expertos en otras ramas del derecho, con el fin de proveer este tipo de servicios mediante alianzas externas.

La demanda de servicios comerciales y corporativos, por parte de clientes de la Firma, que buscan una solución integrada de servicios legales, ha aumentado en los últimos años. Nuestro interés primordial, como organización, es atender satisfactoriamente esos requerimientos.

Con el objetivo de brindar una visión 360 de los asuntos legales a nuestros clientes, hemos decidido vincular a nuestra Firma a Juan Antonio Duque, quien, en calidad de Asociado Director, a partir del 1 de julio de 2019 está liderando la Subunidad de Derecho de Empresa, a través de la cual brindaremos servicios como la reglamentación y regulación de las relaciones con las contrapartes contractuales, como proveedores, acreedores y clientes.

Ponemos a tu disposición el conocimiento y experiencia de quienes estarán apoyando esta Unidad, con el respaldo y la cultura de servicio que nos caracteriza.