http://godoycordoba.com/

Noticias

Las Ultimas Noticias

Federico Bernal - Socio de Godoy Córdoba

13
Septiembre
2019
Volver
Hoy celebramos con orgullo y satisfacción el nombramiento de su tercer socio de carrera, Federico Bernal García, abogado con 9 años de trayectoria en la Firma.

Es un gran motivo de satisfacción para Godoy Córdoba consolidarse como un semillero de talentos y escuela de grandes abogados laboralistas.

Federico ha hecho parte de los equipos de las unidades de servicio de: Asesoría, Ministerio, Litigios, Auditorías, Negociación y Capacitaciones. En sus últimos 3 años en la Firma, ha contado con un extenso portafolio de clientes a su cargo, de sectores como: industria pesada, servicios administrativos y de apoyo, sector financiero y asegurador, sector químico y farmacéutico, medios de comunicación, entre otros.

Federico venía desempeñándose como asociado director de la unidad de Ministerio y Reorganizaciones Empresariales, responsabilidad que continuará a su cargo.

Abogado y especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana. Ha sido tres veces reconocido por Legal 500, en la categoría Next Generation Lawyers; ha hecho parte del comité editorial de Actualidad Laboral de Legis; es miembro del Colegio de Abogados del Trabajo, activo capacitador de la Firma en diversos escenarios y docente universitario.

Con este ascenso, Godoy Córdoba fortalece su equipo de socios, así como sus capacidades para brindar el mejor nivel de servicio a sus clientes, reconociendo la labor y trayectoria de un extraordinario profesional y compañero de trabajo.

Los invitamos a ver el siguiente video, dónde podrán conocer el mensaje que nuestros demás socios prepararon para el nombramiento de Federico: