http://godoycordoba.com/

Noticias

Las Ultimas Noticias

Littler llega al Reino Unido

09
Mayo
2017
Volver

Littler continúa su crecimiento global y refuerza su presencia europea mediante su asociación con GQ Employment Law en el Reino Unido.


Littler, la mayor práctica de empleo y derecho laboral del mundo que representa a la gerencia, se complace en anunciar que GQ Employment Law, firma líder de empleo y empleo en Londres, se está uniendo a su plataforma global. Después de la expansión de Littler a Francia, Alemania y Canadá en los últimos dos años y el continuo desarrollo de su práctica en América Latina, el acuerdo con GQ forma parte de una estrategia de crecimiento global que incluye combinar con empresas de trabajo y empleo en mercados clave a través de Littler Global.

"Establecer una presencia en el Reino Unido a través de una empresa conocida por su enfoque innovador y de alta calidad para asesorar a los empleadores es un paso emocionante en el crecimiento continuo de Littler Global", dijo Tom Bender y Jeremy Roth, co-directores de Littler, en Una declaración conjunta. "El Reino Unido es un mercado importante para nuestros clientes y, con nuestra reciente expansión en Francia y Alemania, contamos ahora con más de 200 abogados en los principales mercados de Europa, reforzando nuestra posición como el principal proveedor de abogados de empleo para las empresas multinacionales. Es estupendo tener una práctica tan fuerte en Londres para servir conjuntamente a nuestra base de clientes colectiva ".

El equipo de Derecho de Empleo de GQ está formado por 16 abogados que representan a compañías con sede en los Estados Unidos y en Europa en una amplia variedad de industrias, incluyendo servicios financieros, tecnología, productos farmacéuticos y dispositivos médicos, artículos de lujo, energía, venta al por menor y manufactura.La firma asesora a los clientes sobre una serie de asuntos relacionados con el empleo, polémicos y no contenciosos, incluyendo litigios de LLP y de asociación, asuntos de empleo en transacciones y reestructuraciones, incumplimiento de cláusulas restrictivas y otros conflictos contractuales, investigaciones y crimen de cuello blanco y desarrollo y actualización. Políticas de mano de obra. GQ Ley de Empleo fue fundada en 2010 por los socios Jon Gilligan y Paul Quain y ha sido reconocido por Legal 500, Chambers & Partners y otras publicaciones como una de las principales prácticas laborales y de empleo.

"Estamos encantados de trabajar como el más reciente miembro de la amplia plataforma Littler Global.La capacidad de colaborar con los mejores abogados especializados en empleo de varios mercados internacionales será de gran beneficio para nuestros clientes", dijo Gilligan. "Littler comparte nuestro compromiso de proporcionar un servicio excepcional y personalizado a los clientes en una gama de asuntos complejos de empleo y esperamos unir fuerzas con la firma para mejorar nuestras capacidades. "Quain agregó:" Inmediatamente comenzaremos a compartir la representación del cliente, herramientas de Gestión del Conocimiento y recursos tecnológicos, y esperamos ofrecer un servicio continuo a nuestros clientes combinados."

Las operaciones internacionales de Littler abarcan tres continentes: América del Norte, América del Sur y Europa, e incluyen Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reino Unido y Venezuela. Las capacidades globales de la firma también incluyen abogados estadounidenses con experiencia internacional excepcional, quienes son profesionales con licencia dual en Australia, Brasil, China y Sudáfrica, entre otros países.