¿Qué tan preparado estás para la reactivación económica, de acuerdo con las medidas de Bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional?

jueves, junio 4, 2020

En Godoy Córdoba hemos construido un formulario de diagnóstico* online, a través del cual podrás evaluarte en cada uno de los aspectos que establecen las normas de Bioseguridad para la prevención del contagio por COVID-19, con el fin de determinar aspectos cumplidos y necesidades de aseguramiento.

A través de este formulario de autoevaluación en línea:

  • Podrás verificar si estás cumpliendo con tus obligaciones en materia de bioseguridad.
  • Recibirás un diagnóstico con el nivel de calificación de cada aspecto evaluado.
  • Tendrás un cobro único, por un valor de $300.000 COP + IVA, con un práctico método de pago en línea: *PSE y TC. *Si tu compañía tiene interés en este formulario, pero no autoriza el pago con botón PSE, puedes contactarnos para darle acceso al formulario, previa concertación del método de pago.

*Aplica solo para Bogotá.

  •  

Pasos para el diagnóstico en línea:
.

1. Ingresa a bioseguridad.siaclegal.com

2. Regístrate (debes ingresar los datos de tu empresa y el sector que corresponde).

3. Ingresa con el correo registrado y la contraseña.

4. Selecciona la opción Nueva auditoría

5. Realiza el proceso de pago en la plataforma y haz clic en regresar al comercio.

6. Haz clic en auditar y responde las preguntas del formulario. (Puedes guardar el progreso, en caso de que no puedas hacerla en un solo momento, pero es importante que respondas todas las preguntas para procesar el diagnóstico).

7. Cuando hayas finalizado el formulario haz clic en resultado y descarga tu diagnóstico.

  •  

Nuestro formulario de diagnóstico aplica para los sectores:

Automotor – Comercio al por mayor – Agua potable y saneamiento – Caficultor – Construcción – Infraestructura de transporte – Juegos de suerte y azar – Comercio, industria y turismo – Contact centers, domicialiarios y plataformas digitales, entre otros. 


Términos y condiciones:

  1. La presente herramienta constituye un autodiagnóstico que realiza la empresa que ha adquirido el servicio. Formula una respuesta espontánea y confidencial, la cual es de uso exclusivo de la empresa que la diligencia. La matriz sobre la cual se realiza el cuestionario se construyó a partir de nuestra interpretación profesional sobre las diferentes normas que ha expedido el Gobierno Nacional.

  2. El resultado, positivo o negativo, no constituye la visión de las autoridades locales o nacionales, ni sustituye las revisiones que estas puedan hacer. Tampoco garantiza un determinado resultado ante el proceso de supervisión o verificación que puedan adelantar la autoridades administrativas o judiciales.

  3. Por lo anterior, esta auditoría es una guía que utiliza la empresa que adquiere el servicio, para poder orientar un adecuado cumplimiento de sus obligaciones como empleador con sus trabajadores, respecto de las medidas de Bioseguridad. En consecuencia, la aceptación de este servicio no implica una responsabilidad de Godoy Córdoba Abogados SAS en garantizar un resultado, y por ende la exonera de toda responsabilidad frente al uso o resultado de esta autoevaluación.

  4. Quien adquiere el servicio se obliga a dar un uso exclusivo para el mejoramiento de sus controles de Bioseguridad y se abstendrá de explotar económicamente la matriz por medio de la cual se hace el diagnóstico, por ser de propiedad intelectual de Godoy Córdoba Abogados SAS.


Si deseas acompañamiento en la adecuada implementación de tus medidas y políticas de Bioseguridad, por favor escribe al correo electrónico: ecampos@godoycordoba.com